Teegarden

Teegarden es un edificio de categoría, moderno y flexible. Incorpora la vegetación en amplios maceteros tanto en fachada como en contrafrente, mejorando así las visuales y brindando una mejor calidad de vida. Se emplean materiales modernos como el hierro negro para herrajes y carpinterías, ladrillo y hormigón para paramentos verticales y madera para las pérgolas. Teegarden cuenta con amplios balcones y terrazas que le brindan la posibilidad a sus habitantes de sentarse cómodamente a tomar un desayuno o merienda o bien descansar rodeado de vegetación y tranquilidad

  • Características Es un proyecto de 30 unidades repartidas en 7 plantas, con espacios comunes (SUM, Lavadero y cocheras) y terminaciones de gran calidad y diseño. El edificio se separa en dos cuerpos y su diseño y la ubicación del terreno, permiten que todos los ambientes de las unidades den al exterior.

PLANTAS

DISEÑO

Arquitectura y construcción

Encanto y particularidad que diferencia este emprendimiento del resto. Atención en los detalles. Moderno y minimalista, el edificio y los departamentos, cuentan con detalles de primera calidad.

Diseño

Sus texturas diferentes y variadas al combinarse dan un estilo diferente y fresco. El verde, es un elemento permanente y constante en todos los espacios del edificio, recreando espacios habitables y orgánicos. Espacios integrados y luminosos mejoran la experiencia de quien lo habite.